Voy a intentar una cosa, escribo con el objetivo de que te hagas una ligera idea de todo lo que te quiero. Es probable que nunca llegues a leer esto... También es probable que sí lo hagas pero que mi objetivo no se cumpla, y es que yo pienso que el amor no se puede medir. ¿Cuánto quieres a alguien? ¿Una tonelada? ¿Dos kilómetros? ¿Infinito? ¿Cuánto es mucho y cuánto es poco? Nadie podría responderme a esas preguntas, ni yo misma. Sólo se puede saber si quieres a alguien y hasta que punto, las cosas que serías capaz de hacer y de arriesgar por esa persona... Yo te quiero y hasta se me hace raro decirlo, me suena a poco ¿Te amo? Se me sigue quedando corto, y es que cuando el amor es grande no hay palabras, ni siquiera hechos que puedan hacer saber a la otra persona cuánto es ese amor y todo lo que la quieres.
Yo movería montañas por ti, moriría por ti, mataría por ti, haría cualquier cosa por ti... Ojalá pudieras meterte en mi cabeza para entender todo eso y ojalá pudiera hacer yo lo mismo. Nadie excepto yo puede saber todo lo que te quiero. Además, no todo el mundo quiere de la misma forma, se podría hasta decir que hay varios tipos de amor. Amor de madre, amor de hermanos, amor de pareja; amor empalagoso, amor seco; amor sincero, amor por interés, amor por aburrimiento... Mi amor hacia ti es de muchos tipos pero sobre todo sincero, no te miento en ninguna de las palabras que te digo en el día y es que ¿para qué? ¿Para qué estar con alguien a quien no quieres o que no te quiere? A mí me parece tontería.
Puede que hayamos pasado por muchos baches (los cuales hemos superado) y eso demuestra que sólo el amor verdadero es el que sigue ahí y permanece a pesar de todo. Ahora me dispongo a decirte la frase más sincera, verdadera, significativa y con sentimiento que se me ocurre ahora mismo: TE QUIERO ❤ 27.
(97) Y de repente llegas tú, no era lo planeado pero aquí estamos el uno contra el otro hasta que perdamos la cuenta de los besos, de las peleas y de los kilómetros. Aunque lo más difícil seguro que será lo último. G-N. // 27// 110km.
jueves, 31 de julio de 2014
Difícil de explicar, fácil de sentir.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)