Ven. Acércate y dime por qué a mí y por qué así. Tienes mil y una cosas que aclararme, dímelas todas al oído. Querer duele, amar mata, jugar contigo cansa, siempre salgo perdiendo. Qué fácil es prometer y qué difícil cumplirlo ¿eh, chico? Aún me acuerdo de cada cosa que me dijiste que harías por mí y, como te supondrás, sigo esperando. Pero todo ha cambiado... Ya no confío en que vengas, tampoco quiero que lo hagas porque si me has tenido olvidada todo este tiempo será por algo. Te doy las gracias por enseñarme a desconfiar de cada puta persona que se me acerca, gracias en serio. Sé que si confiase y todos fueran como tú me iba a llevar muchas hostias pero... Tengo la suerte de que no todos son así, hay personas que se entregan plenamente, que saben prometer porque saben cumplirlo.
En cuanto a ti... Nada que no sepas, gracias. Gracias por quererte como nunca y fallarme como siempre. "Te quiero" decías, pero mis ojeras no dicen lo mismo.
(97) Y de repente llegas tú, no era lo planeado pero aquí estamos el uno contra el otro hasta que perdamos la cuenta de los besos, de las peleas y de los kilómetros. Aunque lo más difícil seguro que será lo último. G-N. // 27// 110km.
viernes, 31 de mayo de 2013
viernes, 24 de mayo de 2013
El amor no ciega...
El amor no ciega, más bien te arranca los ojos y la capacidad de criticar a esa persona. Sabes que tiene mil defectos pero aún así no consigues verle ni uno y la gente ya puede decir lo que quiera, que a ti te da igual. Te pasarías horas y horas mirándole, incluso la vida entera, Perfección lo llamas tú y aunque sólo tú consigues ver esa perfección te encanta que sea así. En cambio... Tú tienes mil defectos y estás casi totalmente segura de que él no te ve ni la mitad de perfecta de lo que le ves tú a él.
domingo, 19 de mayo de 2013
Antes de ti sólo era yo.
Conozco muchos sabores, ninguno como el de tus labios. Conozco muchos olores, ninguno como el tuyo particular, el de tu piel, el que llevas dentro. Conozco muchas texturas, ninguna como la de tu lengua al rozarse con la mía. Conozco muchas cosas de ti y aún así me parece tan poco... Ojalá quisieras despertarme a besos, seguro que me haría la dormida indefinidamente. Y yo no sé qué es lo que tienes chico, eso deberías decírmelo tú. Dime por qué cuando me hablan de amor tu nombre es la primera cosa que se me viene a la mente. Dime por qué a pesar de intentarlo tantas veces no puedo olvidarme de ti. Dime por qué sigo sin saber cómo cojones evitar llorar cada vez que nos despedimos... Igual es por incertidumbre, incertidumbre de no saber si el tiempo que tengo que contar para volver a verte es una semana o quizás meses. Impotencia por no tener nada que hacer cada vez que me comen por dentro las ganas de besarte. Rabia por saber que lejos de mí habrá otras y que igual algún día una de esas otras puede estar en el lugar que yo ocupo ahora, cubriéndote con sus brazos, susurrándote al oído todo lo que tú quieres oír y besándote como yo ahora no puedo. Sólo me consuela saber que sea la persona que sea y haga lo que haga no lo hará igual que yo y, seguramente, no te hará sentir ni la mitad de lo que te hago sentir yo.
viernes, 17 de mayo de 2013
Cambiamos por personas que realmente no lo merecen.
¿Cuántas veces has dejado de ser quien eras? ¿Cuántas veces la causa de ese cambio ha sido una persona que no significaba mucho? O sí... Quién sabe... Aunque digamos que no todo afecta, intentas pasar de todo pero no, es sólo luchar contra un imposible. Es como si te intentas convencer de algo que sabes perfectamente que no es verdad... Y en eso se resumen nuestras vidas, en intentar que los buenos comentarios de la gente sobre ti ganen a los malos pero esto es difícil de conseguir, ya que varios hijos de puta están esperando un mínimo tropezón tuyo, una palabra de más, un gesto mal hecho para criticarte.
Wait for you? How much more?
Tengo la necesidad de necesitarte. No son pocas las veces que me duermo pensando en lo feliz que sería despertando a tu lado todos los días. Más son las veces que me arrepiento de haberme despertado y haber dado con la realidad, que está a kilómetros de distancia de como a mí me gustaría... KILÓMETROS, ésa es la palabra, aunque para mí es mucho más que una palabra. Para mí es la forma en que la vida ha decidido joderme, ha decidido alejarme de ti. Mi vida se basa en esperar, esperar a que algún día esos kilómetros se conviertan en metros y después... Después en centímetros y así hasta que tu boca esté tan cerca de la mía que sea capaz de sentir tu aliento y el ritmo de tu respiración. Tan cerca que pueda oír como me dices al oído todas esas cosas que nunca me sueles decir pero que, de vez en cuando, se te escapan.
A veces pienso cuánto es el tiempo que llevo esperando a que todo esto pase y nunca consigo recordarlo.
A veces pienso cuánto es el tiempo que llevo esperando a que todo esto pase y nunca consigo recordarlo.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)