jueves, 28 de agosto de 2014

Siempre hay alguien.

La verdad es que siempre está esa persona. Esa persona por la que crees que lo darías todo. Esa persona que te hace olvidar todo lo malo por un instante y te hace sentir como nadie ni nada nunca te ha hecho sentir, os entendéis sólo con miraros y cuando estáis juntos es el momento perfecto con la persona perfecta. Todas estas cosas hacen, por lo general, que cuando esa persona no está a tu lado la eches de menos hasta extremos inimaginables, tanto que harías lo que fuera por estar en ese momento a su lado y no separarte nunca de ella. La verdad es que cuando encuentras a ese alguien sabes de sobra que es él, si te entran dudas, ¡Mala suerte! Sigue buscando. Yo no me arrepiento de haberme enamorado, aunque sólo lo haya hecho y vivido una vez, no me hace falta que sean más, vivo a gusto así, tengo todo lo que quiero y él me completa y me da lo que me falta... El mundo se para cuando estoy a su lado pero por desgracia el tiempo no. Es más, vuela, nunca antes una hora real se me había hecho tan corta como al estar con él, parecían tan solo diez minutos. Siento que quiero hacer demasiadas cosas con él que no sé si una vida entera será suficiente, quiero vivir esta sensación todos los días de mi vida, cada vez que me despierte y le vea a mi lado podré decir orgullosa que desde un principio sabía perfectamente que era él. Era eso lo que quería: saber que era él y no tener dudas. Y es precisamente como me siento ahora mismo y me sentiré toda la vida.

martes, 19 de agosto de 2014

Cuando una canción lo consigue.

A todos nos ha pasado, en algún momento te viene a la cabeza la letra de una canción que expresa a la perfección tu estado de ánimo en ese momento:


There's a place that I know .
It's not pretty there and few have ever gone .
If I show it to you now
Will it make you run away 

Or will you stay 
Even if it hurts 
Even if I try to push you out 
Will you return? 
And remind me who I really am 
Please remind me who I really am 

Everybody's got a dark side 
Do you love me? 
Can you love mine? 
Nobody's a picture perfect 
But we're worth it 
You know that we're worth it 
Will you love me? 
Even with my dark side?

miércoles, 6 de agosto de 2014

Cuando lo primero que te viene a la cabeza al pensar en amor es su nombre.

Hoy ha sido el primer día en el que me he fijado en esto y he hecho una pequeña reflexión. Cada vez que en cualquier tema de conversación, película, imagen... sale la palabra amor es tu nombre el que se me viene a la cabeza y eso siempre me ha pasado, desde que te conozco. En ocasiones he intentado engañar a mi cabeza pensando en que no eras tú esa persona a la que todo me recuerda y puede que por ese tiempo lo consiguiera, pero hoy me doy cuenta de que al que no se puede engañar es al corazón. Si luchas por lo que quieres tienes al menos alguna probabilidad de que pueda salir bien pero si ni siquiera lo intentas lo único que está asegurado es el no. Sé que a veces no he sabido apreciarte y me he comportado como una gilipollas y te doy las gracias gracias por haber luchado por mí pero, ahora mismo pienso que lo único que importa es el presente y mi yo del presente se da cuenta de lo idiota que ha sido y de todo lo que te quiere. Sabes que quieres a alguien cuando estarías dispuesto a dar tu vida por esa persona. Yo estoy dispuesta porque ¿mi vida sin ti qué sería? Sólo un sinsentido porque eres tú quien se lo da. Puede que todo esto suene muy cursi pero nada de lo que he escrito hasta ahora es mentira, es más, tengo muchas más cosas que me gustaría decirte pero no sé ni cómo expresarlas ni si las ibas a entender. Eres lo mejor que tengo, no te cambiaría por nada y quiero que lo sepas, que al igual que yo me he dado cuenta hoy de esto, te des tú cuenta hoy y siempre de que voy a estar a tu lado pase lo que pase. Te quiero más que a nada. N.